En el Corazón del Río Coronda

En medio de un amplio parque rodeado de la máxima paz y naturaleza se encuentran Cabañas Caima, muy cerca de importantes centros urbanos como Santa Fe y Santo Tomé, lo que nos permite contar con todos los servicios en escasos minutos agilizando las vías de acceso desde cualquier punto del país.

La sencillez en la ambientación, combinada con los todos los servicios disponibles y el excelente precio de alquiler, convierten a este emprendimiento en uno de los más solicitados de la región.

Para los seguidores de la pesca deportiva, el río Coronda que se encuentra a escasos metros del complejo, posee un amplio delta que se extiende por más de 30 kilómetros hasta llegar al río Paraná.


Este amplio delta también es propicio para el avistaje de aves y safaris fotográficos ya que la infinidad de acuáticas y zancudas nos proponen postales incomparables para ser plasmadas en nuestras cámaras de fotos.

A la comodidad del lugar y la tranquilidad de la zona, le podemos agregar un sin fin de actividades relacionadas con el río y la aventura en la cual solo la imaginación de los visitantes será el límite.

Enero de cada año reúne a los mejores del Folclore Argentino en su “Festival Folclórico del Pescador” Sauce Viejo se viste de gala y son 4 noches con los mejores conjuntos y solistas de nuestro pais.

También la tan renombrada “Santa Fe – Coronda” Maratón Acuática una de las fechas del calendario mundial de aguas abiertas pasa por nuestro rio allí todo el esplendor de nuestro rio y su gente que apoya a estos titanes del agua un espectáculo digno de conocer.

La Gastronomía de rio hace que semana Santa sea un deleite en nuestros comedores resto y porque no tranquilamente en su cabaña recibe las especialidades de pescado frito a la parrilla o como mejor le guste

Si su cuerpo y su mente le están exigiendo un descanso, si sus amigos o su familia desean tener una comunión con la naturaleza de varios días, mezclado con la pesca deportiva, solo tiene que llamarnos, en Cabañas El Caima tenemos todo, solo falta usted!!

 

 
Inicio
Servicios
Contacto
Excursiones